El club confirmó que el futbolista comenzará sus vacaciones antes que el resto del plantel y, de esta forma, no participará de la última jornada del campeonato, en el que el conjunto blaugrana apenas puede aspirar a finalizar en tercer lugar.
Barcelona cerrará el próximo fin de semana una temporada muy irregular. Tras un muy mal comienzo, el equipo de Koeman repuntó, ganó la Copa del Rey y hasta se ilusionó con La Liga, aunque la derrota frente a Celta le quitó cualquier posibilidad de optar por el título.
Por eso, el duelo ante Eibar simplemente servirá para confirmar el tercer lugar (está dos puntos por encima de Sevilla y ya no puede alcanzar en la segunda posición a Real Madrid), por lo que algunos jugadores ya piensan en las vacaciones, como Pedri.
"
Pedri comienza vacaciones. Este jueves 20 de mayo, el 16 azulgrana ya no se ha entrenado con permiso de Koeman. Un técnico que ha considerado la figura del canario como una pieza casi inamovible de las alineaciones culers", informó Barcelona en un comunicado oficial.
El ex futbolista de Las Palmas ha disputado nada menos que 52 encuentros en su primera temporada en Barcelona: 37 en Liga, 8 en Copa y Supercopa y 7 en Champions League, anotando un total de 4 goles.
Sin dudas, Pedri ha sido de las pocas buenas noticias que han tenido los catalanes en la presente campaña. Su aparición permitió encontrar un socio ideal para Lionel Messi y es, sin dudas, una pieza vital para el equipo de cara a la temporada 2021-2022.
Última Jornada: Repasa Días y Horarios en La Liga.
¿Atlético o Madrid? Así está la Clasificación.