Movistar por 9,90

Pronóstico, análisis y resultado en directo del partido Alavés - Rayo

El partido que enfrenta en La Liga a los equipos de los clubs Deportivo Alavés y Rayo Vallecano el día 29 de marzo de 2025 / 18:30h (Sábado 18:30) aparece en la quiniela 52 de la temporada 2024-2025.

SÁB. 29 MAR. 2025 / 18:30h
FINALIZADO
Escudo de Deportivo Alavés
Alavés
0
2
Rayo
Escudo de Rayo Vallecano
P. Cabanes
(16')
 
S. Mourino
(78')
 
N. Tenaglia
(80')
 
 
(2')
P. Ciss
 
(8')
P. Fernandez
 
(36')
R. Nteka
 
(42')
O. Valentin
 
(58')
P. Diaz
 
(62')
A. Batalla
 
(78')
A. Hernandez

Comentarios en directo y análisis de quinielistas

Los comentarios de esta página también aparecen en la página de La Quiniela correspondiente

2 comentarios
interesantes | recientes - actualizar

cargom

carmelo @cargom TOP MEM · (346 p) #130 · hace 5 días

Ya he escrito algo de este partido contestando a Futbolín. Llama la atención las cinco jornadas del Rayo sin ganar después de una buena racha al final de la primera vuelta y al principio de la segunda. Pero sus rivales han sido Barça, Madrid, Villarreal. R. Sociedad entre otros. Fuera son difíciles de batir. Los segundos con menos goles encajados. Sólo el Atlético recibe menos fuera. También están entre los que menos marcan fuera. Llevan cuatro sin empatar fuera. Sí unimos a ésto que el Alavés también está entre los que menos marcan en casa y qué también es de los seis que menos encaja en casa, tenemos todos los ingredientes para un partido igualado y de pocos goles. X de base y un 2 por ser valientes

· Responder (0)

DexterScofield

Santiago @DexterScofield · (353 p) #92 · hace 4 días

Bueno aquí creo que casi todo juega a favor de la victoria del Alavés, veo mucho pronostico a X y algunos incluso al 2 pero creo que será un 1 porque traen mejor racha de resultados últimamente, tampoco mucho mejor jaja, el Rayo tiene bajas muy importantes y además el Alavés juega en casa y tiene mas necesidad y por eso yo en la mayoría de mis columnas lo jugare a 1 y llevare algunas X e incluso algún 2 pero creo que lo que no puede faltar es el 1.

· Responder (0)