Quiniela de Eliminatorias rumbo a Catar: Lesionados y Suspendidos en Europa

Federico López Frey · 26-03-2021 22:26
Este fin de semana se disputará la segunda Jornada en el camino hacia el próximo Mundial. Con un sólo expulsado en el inicio de la Eliminatoria, varias Selecciones se verán afectadas por la ausencia de sus estrellas.

Muchas Selecciones tienen bajas importantes. - Pixabay
La Quiniela de este fin de semana no contará con encuentros de La Liga, pero sí tendrá platos fuertes con la segunda Jornada de las Eliminatorias europeas rumbo a la próxima Copa del Mundo. Con sólo un expulsado en la Jornada 1 -el húngaro Attila Fiola, en el duelo ante Polonia-, las principales bajas en las Selecciones Nacionales aparecen por lesiones.

Tras el decepcionante empate en casa ante Grecia, España buscará recuperar en su visita a Georgia los puntos perdidos en el debut. No habrá nuevas ausencias en La Roja, más allá de la sabida baja por lesión de Ansu Fati.
 
Los campeones del mundo tuvieron un debut similar al de España. Francia no pudo superar en casa a Ucrania y visitará a Kazajstán sin la presencia de N'Golo Kanté, lesionado en la primera fecha, además de los no convocados Umtiti, Fekir y Benzema. Los locales perdieron también por lesión a Artur Shushenachev.

Rusia recibirá a Eslovenia, en un duelo de equipos que iniciaron la Eliminatoria con victoria. Los locales no podrán contar con los lesionados Denis Cheryshev y Roman Zobnin, mientras que los eslavos llegan con la figura de Jan Oblak y el resto del plantel a disposición.

Tras golear a la débil San Marino, Inglaterra buscará su segunda victoria en la Eliminatoria, pero el míster -Gareth Southgate- no contará con el lesionado Bukayo Saka, además de la duda de Marcus Rashford. Trent Alexander-Arnold no fue convocado. Albania, sin lesionados en la plantilla, será su rival.

Bulgaria recibirá a la renovada Italia que, si bien no tuvo bajas, sí tuvo que incorporar en forma tardía a los convocados del Inter de Milán por sospecha de casos de Covid-19. Se espera que Mancini rote al equipo para dar lugar a los que se sumaron más tarde a los entrenamientos.

Luego del apretado 1-0 ante Azerbaiyán, Portugal visitará a Serbia con tres bajas: Rui Patricio, Pepe y Raphael Guerreiro. El conjunto local tendrá a todos los jugadores a disposición.

En un duelo plagado de bajas por lesiones y otros factores, Rumania buscará dar la sorpresa en casa ante Alemania. Los locales sufrieron las bajas de Alibec, Grigore y Tatarusanu, mientras que Joachim Löw deberá hacer malabares para encontrar el once sin los lesionados Toni Kroos, Niklas Sule, Robin Gosens, Jonas Hofmann y Marcel Halstenberg.
 
Armenia e Islandia se medirán sin sus principales figuras: Henrikh Mkhitaryan -lesionado en roma- y Gylfi Sigurdsson -licencia porque será padre- no participarán del encuentro. Los visitantes tendrán otras tres bajas: Emil Hallfredsson, Alfred Finnbogason y Runar Mar Sigurjonsson.

Con la baja de Mateusz Klich por Covid-19, Polonia espera obtener su primera victoria al recibir en Varsovia a Andorra, que llegará sin lesionados ni suspendidos al encuentro. Sin bajas, Austria espera hacer valer la localía frente a Islas Feroe, que no podrá contar con Odmar Faero, lesionado ante Moldavia.

Duelos sin bajas: Dinamarca buscará continuar con puntaje ideal al recibir a Moldavia, Zlatan Ibrahimovic y Suecia intentarán mantener el liderato del Grupo B al visitar a KosovoSuiza recibirá a la Selección peor rankeada en la UEFA, Lituania, la sorprendente Ucrania tratará de sumar de a tres en casa frente a Finlandia y, por último, Israel tendrá un duelo clave contra Escocia.

Y tú, ¿cómo ves la Quiniela de esta semana?

Repasa el
Calendario de la Clasificación de Europa para Qatar 2022.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...