Quiniela 62: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 29-07-2021 15:28
Nuevamente con acción de las ligas de Brasil y Suecia, repasa quiénes serán los futbolistas que mirarán desde las gradas los partidos, entre sanciones, lesiones y convocatorias a sus Selecciones Olímpicas.

Rony, figura de Palmeiras, verá el encuentro desde su casa. - Flickr.
Corinthians vs Flamengo: Sólo dos bajas y ambas son del lado visitante, con Gerson y Pedro afectados a los Juegos Olímpicos.

São Paulo vs Palmeiras: El entrenador Hernán Crespo no podrá contar con los tres lesionados (Walce, Luciano y Eder) ni tampoco con Dani Alves, afectado a los Juegos Olímpicos. Del lado de Palmeiras hay tres lesionados (Rony, Luan y Luiz Adriano), un convocado a Tokyo 2020 (Gabriel Menino) y esta semana fue vendido Matías Viña a Roma.

Internacional vs Cuiaba: Rodrigo Moledo y Paolo Guerrero continúan lesionados en el conjunto local, mientras que Anderson Conceição fue expulsado en el último partido de Cuiaba.

Ceará vs Fortaleza: Vitor Jacaré, lesionado, será la baja del local. Sin lesionados ni suspendidos en la visita.

Bahía vs Recife: La única baja es Leandro Barcia en el visitante, por lesión.

Bragantino vs Gremio: Enfermería completa para el local, con cinco lesionados (Rafael Luiz, Gabriel Novaes, Vitinho, Luan Candido y Bruno Tubarao), además del convocado a los Juegos Olímpicos, Claudinho. Los de Porto Alegre tienen a Brenno Costa y Matheus Henrique en Tokyo 2020 y cuatro bajas por lesión (Ferreira, Thiago Santos, Maicon y Elias Manoel).

Chapecoense vs Santos: Sin bajas en el local, la visita aún aguarda por Sandry, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Goianiense vs América Mineiro: Léo Passos, lesionado, sigue siendo baja en la visita, que aguarda por el retorno de Patric tras sufrir secuelas por Covid-19.

Atlético Mineiro vs Paranaense: Guilherme Arana, convocado a los Juegos Olímpicos, es la única baja del Mineiro. Del lado de Paranaense, Matheus Babi fue operado por rotura de ligamentos y Santos se encuentra en Tokyo 2020.

AIK vs Halmstad: Las bajas están en la visita, que espera por la recuperación de los lesionados Ljung y Svedberg.

Djurgårdens vs Häcken: Jasse Tuominen y Ali Youssef, ambos con lesiones ligamentarias, serán las bajas del conjunto visitante.

Kalmar FF vs Mjällby: Erik Israelsson continúa lesionado en el local y será la única baja para este encuentro.

Östersunds vs Hammarby: Rewan Amin, lesionado, no estará en el local. La visita no presenta lesiones ni sanciones.

IFK Göteborg vs Norrköping: Patrik Karlsson Lagemyr, Simon Thern y Kevin Yakob son las bajas del local, todos por lesión. Sin bajas en el equipo visitante.

Sirius vs Örebro: Planteles completos.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...