Quiniela 15: Bajas para El Clásico y los duelos del fin de semana

Federico López Frey · 21-10-2021 00:04
Con el Barcelona - Madrid como plato fuerte, quince encuentros de Primera y Segunda División conforman la Quiniela que tendrá un bote de un millón de euros. Repasa los lesionados y suspendidos de una nueva jornada apasionante.

Bale verá nuevamente desde las gradas una edición de El Clásico. - Flickr.
Barcelona vs Real Madrid: Pedri, Dembélé, Araújo y Braithwaite no estarán para Koeman, que de todas formas dará minutos a Agüero, la gran esperanza Culé. Bale y Carvajal se perderán El Clásico para la visita.

Athletic vs Villarreal: Yuri y Nolaskoain son baja confirmada una vez más para los bilbaínos. Emery, de momento, no tiene certezas sobre la recuperación de Dia.

Atlético vs Real Sociedad: El campeón deberá arreglárselas sin el lesionado Llorente. Aunque si hablamos de lesiones, los Donostiarras no tienen paz: Illarramendi, Carlos Fernández, Oyarzabal, Guridi, Rico, Monreal y Barrenetxea se suman al sancionado Aihen como bajas para el fin de semana.

Betis vs Rayo Vallecano: Sabaly en el local y Merquelanz en la visita serán las bajas para el duelo en Sevilla.

Getafe vs Celta: La única baja confirmada de momento es Tapia, aún lesionado, en la visita.

Cádiz vs Alavés: Las dos bajas están del lado Gaditano, con José Mari y Garrido fuera de la convocatoria.

Osasuna vs Granada: Ramalho para los Navarros y Eteki en el visitante, ambos lesionados, no podrán participar del duelo que abrirá la jornada.

Sevilla vs Levante: Con la posible vuelta de En-Nesyri, Lopetegui no sabe si contará con Koundé, quien se perdió el duelo de Champions por molestias. Su rival no podrá utilizar a Roger, Campaña y Postigo.

Valencia vs Mallorca: Sin bajas confirmadas, hay tres dudas en cada equipo. Foulquier, Correia y Lato en Valencia; Sedlar, Costa y Raíllo en la visita.

Elche vs Espanyol: Puado y Keidi Bare no podrán acompañar a los Periquitos en su visita a un Elche que llega con toda la plantilla disponible.

Leganés vs Tenerife: Bustinza, Avilés y Bautista, lesionados, serán las bajas del local. Tenerife no contará con los sancionados Herrero y Mollejo, quienes se suman a las bajas por lesión de Lasso, Alonso y Leiva.

Málaga vs Lugo: En el local, Boussefiane y Muñoz se perderán el choque por lesión. Para la visita, Whalley, Rodríguez, López y Moyano completan la enfermería.

Mirandés vs Almería: Riquelme, por contacto estrecho a un positivo de Covid-19, será baja en Mirandés. Su adversario no contará con los lesionados Buñuel, Robertone y Ramazani.

Ponferradina vs Oviedo: Luismi, lesionado, es la única baja confirmada en la visita. 'Ponfe' de momento tiene a todos los futbolistas a disposición.

Sporting vs Valladolid: Rosas, Rivera, Campuzano -lesionados- y Kravets -suspensión- no jugarán en el conjunto de Gijón. La visita presenta cuatro bajas por lesión -Carnero, Hacen, Hervías y Vallejo-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...