Lesionados y Suspendidos en la vuelta de La Liga

Federico López Frey · 02-04-2021 06:12
Tras el parón por el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, regresa el campeonato local con múltiples bajas por tarjetas y por problemas físicos. ¡A tenerlo en cuenta antes de hacer vuestro Pronóstico!

Carrasco no podrá estar en el Sánchez Pizjuán en un duelo clave. - Steve Mcmetha - Flickr.
¡Vuelve La Liga! Tras el fin de semana de descanso por la Clasificación a Catar 2022, el retorno al certamen local trae consigo la disputa por el título entre Atlético, Barcelona y Real Madrid, además de la final de Copa entre Athletic y Real Sociedad.

Pero atención, hay varias bajas por lesión y tarjetas. A continuación, el repaso para cada uno de los encuentros de la Quiniela de este fin de semana:

Sevilla vs Atlético de Madrid:
El local aguarda por el alta de Aleix Vidal y el retorno de Fernando, mientras que el Colchonero no podrá contar con Ferreira Carrasco por acumulación de tarjetas y esperará hasta último momento por Joao Félix, golpeado en el último encuentro con Portugal.

Athletic Club vs Real Sociedad: La Final de Copa del Rey encuentra al Athletic con las bajas de Zárraga (lesión) y Nolaskoain (Covid), mientras que la Real no podrá contar con los lesionados Guridi y Moya. Ahien Muñoz es duda.

Barcelona vs Valladolid: Regresaría Pique en el conjunto culé, que tiene como bajas a Neto, Ansu Fati y Coutinho. Valladolid, con 5 positivos de Covid (Roberto Jiménez, Luis Pérez, Joaquín, Michel y Kike Pérez), además del suspendido Orellana.

Real Madrid vs Eibar: Sergio Ramos finalmente se perderá el duelo del fin de semana (y los siguientes) en el Merengue, que aún tiene como bajas a Carvajal y Hazard, mientras que Kroos y Valverde están en duda. Eibar tiene cuatro dudas: Cote, Expósito, Correa y Muto.

Alavés vs Celta: El local recupera a Pina y Manu García. En el conjunto de Vigo hay dos bajas -Solari y Araujo- y la duda de Emre Mor.

Cádiz vs Valencia: Quezada, Marcos Mauro y el 'Choco' Lozano están en duda en el local, mientras que Cillessen no podrá estar en el visitante tras lesionarse durante la Fecha FIFA.

Granada vs Villarreal: Suárez y Milla son baja en el local, que aguarda por Foulquier y Machís. El Submarino Amarillo recupera a Pau Torres y Capoue, pero pierde a Foyth (sanción) y Estupiñán (lesión con la Selección de Ecuador).

Osasuna vs Getafe: Moncayola (tarjetas), Jony y Roncaglia (lesión) no podrán estar en el conjunto local, mientras que Getafe tiene en duda a Ünal y las ya conocidas bajas por lo que resta de la temporada de Cabaco y Hernández.

Elche vs Betis: Lucas Boyé no podrá jugar en el local por tarjetas, mientras que Camarasa y Dani Martín siguen siendo baja en el conjunto andaluz.

Por otra parte, en la Quiniela estarán en juego seis duelos de la Liga Smartbank:

Logroñés vs Tenerife: El visitante deberá suplir las bajas de los centrales Sipcic y Carlos Ruiz.

Sporting de Gijón vs Mirandés: Diez casos de Covid-19 dentro del plantel (y tres en el cuerpo técnico) merman drásticamente al Mirandés, que irá a El Molinón por la hazaña.

Albacete vs Espanyol: Con dos casos de Covid-19 en el plantel, las dudas de Keidi Bare y el ‘Monito’ Vargas y la suspensión por tarjetas de Cabrera, los catalanes intentarán seguir por el buen camino.

Leganés vs Sabadell: El local tendrá las bajas de Omeruo e Ibáñez, mientras que Rosales sigue en duda. Sabadell cuenta con toda la plantilla a disposición.

Lugo vs Málaga: Una baja por parte del local (José Luis Rodríguez) y dos en el visitante (Jozabed y Boussefiane).

Las Palmas vs Mallorca: Además del suspendido Jonathan, Las Palmas no podrá utilizar a los lesionados Fernández y Diez, mientras que Luis García, el entrenador de la visita, contará con todos sus dirigidos, a excepción de Enzo Lombardo. 

Y tú, ¿cómo ves la Quiniela de esta semana?

Repasa el
Calendario de La Liga. 
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...